domingo, 10 de enero de 2010

2010: ¿qué nos traerá??

En los últimos días he creado un nuevo blog exclusivo de marketing (http://marketingsensacion.blogspot.com) donde quiero acercar a todo el mundo el mundo del marketing y analizar aquellos aspectos que creo que pueden ser más interesantes.

Vamos a centrarnos en el tema principal de la entrada el 2010. El 2010 es un año que parece que puede ser especial. Por un lado significa que nos hemos dado cuenta que ha pasado mucho desde el año 2000 (muchos pensaréis que esos algo obvio, pero no lo es tal si consideramos que antes del año 2000 siempre se hablaba que qué pasaría en el nuevo milenio). Esta decada nos ha dejado muchos aspectos de los que hablar: guerras, terrorismo, acuerdos, una crisis económica a escala mundial,  el lamentable papel de España en Eurovisión y... La Eurocopa!.

Fuera ya de bromas el 2010 será un año de una incertidumbre total, en el que al parecer podremos empezar a ver la luz de la recuperación en último trimestre y es posible que la tasa de paro se estabilice. Pero para ello se necesita la colaboración de todos, empezando por los políticos.

Un abrazo y con un poco de suerte España campeona del Mundo





Creative Commons License
Blog Personal ECEMVI by Economia, Empresa y Vida is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at ecemvi.blogspot.com.