jueves, 5 de abril de 2012

Hoy vamos de comida!

Hola a todos!


Hoy os voy a hablar de un restaurante que me encanta, se llama Asador Real y se encuentra en el corazón de la capital de España.



Ver mapa más grande


Este restaurante está en mi recuerdo, desde mi más tierna infancia donde recuerdo el haber ido con mis padres y familiares. Hoy en día lo sigo frecuentando y es que su cochinillo y su cordero son sublimes.



Lo primero que te encuentras al entrar (aconsejo reservar) es a la amable dueña siempre sonriente o a su hijo heredero de su amabilidad. Te muestran la mesa y te sirven un caldo o gazpacho en función de la época del año. Seguidamente te traerán la carta y te harán la recomendación de los entrantes en función de la temporada (verduras del momento, mejor remesa de embutidos ibéricos, setas...). Una vez servida la comida y bebida normalmente habrá algún camarero pendiente de llenarte la copa y de cualquier necesidad de los comensales. Después de los postres como obsequio de la casa un chupito de licor para tener una plácida digestión. Al salir la amable dueña nos despide y se preocupa de que la estancia en el local que regenta sea de nuestro agrado.


El precio es más que aceptable teniendo en cuenta todo lo anterior, por 40-50€ por persona se puede comer pidiendo unos entrantes para compartir, un plato estrella,  un postre y café. Este precio incluye el acompañamiento de un buen caldo imprescindible para sacar el máximo sabor a la carne.


Os animo a probarlo y a visitar su web http://www.asadorreal.com.


Un abrazo,


Otto F.



Licencia de Creative Commons
NEGOCINESS by OTTO F. WAGNER is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Fotos tomadas de http://www.asadorreal.com