domingo, 21 de julio de 2013

Unas cosas terminan y otras empiezan

Hola!! después un año académico, donde he conocido a un grupo maravilloso de personas (viva el Aula 18 del CEF!!) de lo más variadas y versátiles, es hora de pensar en nuevos proyectos. Por un lado es ahora de que dé un salto cualitativo a mi labor profesional y poner en práctica todo lo aprendido y experimentado pero con un toque personal (como debe ser todo lo que se haga ya sea en el trabajo o en el resto de las cosas). 

Por todo ello he decidido compaginar mi actual trabajo, por cuenta ajena como analista de negocio, con la actividad profesional independiente. En mi página web www.ottofwagner.es podéis encontrar una nueva sección dedicada a los servicios de consultoría que puedo ofrecer, poco a poco iré añadiendo nuevos servicios. 

Debo aclarar que al trabajar en banca no puedo ofrecer estos servicio a los siguientes sectores: banca, asesoría financiera, entidades de crédito y similares.

Para contactar podéis pinchar aquí.


Espero que podamos hacer grandes cosas juntos.

Un abrazo,

Otto F. Wagner



Licencia de Creative Commons
NEGOCINESS by OTTO F. WAGNER is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. "Todas las opiniones aquí presentadas son propias, no represento a ninguna empresa ni cliente"