jueves, 26 de febrero de 2015

Un nuevo proyecto: Principios

Hola, como muchos sabéis llevo algún tiempo divagando en terreno político debido a que no había ninguna formación que encajase conmigo, o bien por diferencias ideológicas o bien por diferencias de forma. En el último año colaboré, e incluso me afilié, con un partido de corte económico-liberal. Pero el experimento no funcionó, no existía suficiente compenetración entre algunas ideas y las formas de llevarlas a fin. Por ello tuve que tomar la difícil decisión de abandonar la formación (donde conservo amigos).

Esto nos lleva al nuevo proyecto. Está claro que las formaciones políticas en general están corrompidas por los intereses de algunos (en especial de los altos cargos) que provoca que la política se aleje del ciudadano, quién debe tener la última palabra en una democracia moderna. Por ello nace Principios, y como en su web se indica: "Somos un grupo de profesionales preocupados por el futuro del país e insatisfechos ante el nivel del debate político. Queremos promover una gran movilización de compromiso ciudadano capaz de tener un impacto positivo en la vida pública".

Os invito a visitar la web: http://somosprincipios.es/, y a conocer el proyecto.


Un abrazo,

Otto F.



Licencia de Creative Commons
Otto F. Wagner, El Blog by OTTO F. WAGNER is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. "Los artículos publicados en este sitio web son personales y no representan necesariamente la opinión o posición al respecto de la/s empresa/s donde presto servicio"