“Lo bueno de la ciencia es que es cierta independientemente de si crees o no en ella” (Neil deGrasse Tyson)

Por fin es oficial España ya tiene una asociación de R: Comunidad R-Hispano

Hola a tod@s, estamos de enhorabuena. El Ministerio del Interior ha dado el visto bueno a la asociación y estamos inscritos en el Registro Nacional como Comunidad R-Hispano.

Esta asociación formada por estadísticos, matemáticos, biólogos, economistas... tienen algo en común, el uso/desarrollo de R.  Me siento orgulloso de la noticia ya que soy miembro fundador. Es un placer colaborar con un grupo de personas de diversa formación y experiencia en el ámbito del análisis de datos.

Os invito a que entréis en la web del proyecto (http://www.r-es.org/) y lo conozcáis. También quien esté interesado puede asistir a las reuniones/ponencias que se convocan en esta página. La próxima será el 27 de Abril en Tabacalera (Calle Embajadores, Madrid). Si estáis interesados podéis pinchar este enlace (http://www.r-es.org/tiki-calendar_edit_item.php?viewcalitemId=7) o bien contactar por este blog y gustosamente os daré más indicaciones.


Un saludo,

Otto F.

Licencia de Creative Commons
NEGOCINESS by OTTO F. WAGNER is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso de la IA Generativa para Principiantes

Técnicas Avanzadas de Análisis Estadístico para la Investigación de Mercados

De las Ciencias Sociales a la Ciencia de los Datos