jueves, 19 de abril de 2012

Por fin es oficial España ya tiene una asociación de R: Comunidad R-Hispano

Hola a tod@s, estamos de enhorabuena. El Ministerio del Interior ha dado el visto bueno a la asociación y estamos inscritos en el Registro Nacional como Comunidad R-Hispano.

Esta asociación formada por estadísticos, matemáticos, biólogos, economistas... tienen algo en común, el uso/desarrollo de R.  Me siento orgulloso de la noticia ya que soy miembro fundador. Es un placer colaborar con un grupo de personas de diversa formación y experiencia en el ámbito del análisis de datos.

Os invito a que entréis en la web del proyecto (http://www.r-es.org/) y lo conozcáis. También quien esté interesado puede asistir a las reuniones/ponencias que se convocan en esta página. La próxima será el 27 de Abril en Tabacalera (Calle Embajadores, Madrid). Si estáis interesados podéis pinchar este enlace (http://www.r-es.org/tiki-calendar_edit_item.php?viewcalitemId=7) o bien contactar por este blog y gustosamente os daré más indicaciones.


Un saludo,

Otto F.

Licencia de Creative Commons
NEGOCINESS by OTTO F. WAGNER is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.